Skip Navigation

Responsabilidad Social Empresarial

Por esto, participamos activamente con tres instituciones, a través del voluntariado corporativo, logrando tener una relación muy cercana con ellas.

Fundación Las Rosas

MetLife apoya la misión de Fundación Las Rosas desde el año 1998, institución que lleva más de 40 años acogiendo a adultos mayores en situación de pobreza o en estado de abandono.

Nuestro equipo de voluntarios colabora con los abuelos del Hogar Nuestra Señora de la Merced, de Independencia, que alberga a cerca de 70 adultas mayores,  brindándoles apoyo económico para sus principales necesidades.

Hogar Koinomadelfia

A partir del año 2006, MetLife apoya en forma permanente al Hogar Koinomadelfia, residencia que recibe a niños y adolescentes gravemente vulnerados en sus derechos, derivados por los tribunales de familia.

Nuestros voluntarios realizan visitas permanentes, celebran fechas especiales y entregan aportes de especies con el fin de aminorar las carencias afectivas y materiales de los menores. También, efectúan paseos y actividades que contribuyen a la recreación de los pequeños.

Fundación San José

Desde hace más de 5 años, MetLife apoya a la Fundación San José, que acoge a mujeres imposibilitadas de asumir sus embarazos y, luego, a los recién nacidos. En nuestras oficinas hay cajas de reciclaje para recolección de papeles que la Fundación vende y, así, conseguir fondos para comprar leche y pañales para los menores.