MetLife Portal
Skip directly to content

Jóvenes Profesionales

Jovenes Profesionales

Tendinitis en jóvenes por uso del computador

Durante los últimos años, los problemas que generan molestias, dolor y lesiones en el dedo pulgar de la mano y en la muñeca se han tornado un asunto común de visita al médico en personas de ambos géneros, de edades comprendidas entre los 20 y 45 años de edad.

La tendinitis puede derivarse de la utilización constante del computador en largas jornadas laborales o el uso constante de celulares, ya sea para mandar mensajes de texto o contactarse en redes sociales. Estas acciones implican que el dedo pulgar esté en posiciones antinaturales, y haga actividades de una constancia exacerbada.

Esta afección se genera, fundamentalmente, por una inflamación no visible... Continuar leyendo

 

.

La función del APV como sistema de ahorro anticipado

Si estás pensando en descansar y deseas anticipar la jubilación, la contratación de un seguro con ahorro previsional voluntario (APV) es una manera de lograrlo, además de mantener a tu familia protegida ante cualquier circunstancia. Pueden contratar este seguro aquellos trabajadores dependientes e independientes que se encuentren afiliados a una AFP y que coticen, así como los imponentes del Instituto de Previsión Social (IPS)... Continuar leyendo

 

.

Recrearse después del trabajo

Estamos inmersos en una sociedad donde el estrés es parte de nuestras vidas. Sin embargo, aunque hayas estado todo el día en la oficina y, después de la jornada, sólo quieras recostarte en tu cama, es importante realizar actividades distintas, dándole lugar a tus pasatiempos fuera de casa. Hacer diariamente algún tipo de ejercicio diario es primordial para tener una vida saludable, permitiendo combatir la ansiedad.

Según los expertos, una actividad de 20 minutos como lo es dar un paseo por el parque o trotar con tu perro, andar en bicicleta, entre otras, son actividades que te permiten mantener te sano y son una medida de relajación mental. Este plan también es una gran idea para conciliar el dueño, despertar más descansado y tener una mayor productividad en los respectivos puestos laborales... Continuar leyendo

 

.

Fono Fijo
 
 

MetLife respeta tu Privacidad

 
 
 
 
 
 

Defensor del Asegurado
Consejo de Autorregulación
Agustinas 640, Santiago, Chile | Compañías MetLife
Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 15:00 hrs.
Desde teléfonos fijos: 600 390 3000. Desde teléfonos celulares o el extranjero: +56 2 2826 4790.