MetLife Portal
Skip directly to content

MetLife Seguro Protección Accidental Full

 
 
MetLife Seguro Protección Accidental Full
te protege en caso de un imprevisto.
 
¿Qué es?
 
Podrás proteger económicamente a tu familia contratando MetLife Seguro Protección Accidental Full, el cual considera una cobertura en caso de fallecimiento accidental del asegurado, desmembramiento accidental o, incapacidad total y permanente 2/3 o fallecimiento. Es un seguro de protección accidental full para mantener a salvo el futuro de t u familia.
 
Características y coberturas
 
Permite incorporar a un asegurado dependiente (cónyuge o pareja) con las coberturas y capital asegurado
que tú elijas.
 
Indemnización de hasta UF 12.000 por las siguientes coberturas:
 

Los beneficiarios recibirán el pago de un capital asegurado (monto contratado) en caso de fallecimiento a causa de un accidente.

En caso de por pérdida funcional o física de alguna parte del cuerpo a causa de un accidente se pagará el porcentaje del capital asegurado que corresponda según el porcentaje asociado a la pérdida.

Pago de un capital asegurado en caso de sufrir un accidente que produzca la pérdida irreversible y definitiva de, al menos 2/3 de la capacidad de trabajo.

 
Las coberturas tendrán vigencia hasta los 80 años de edad.
 
Coberturas complementarias opcionales
 
Refuerza tu protección con nuestras coberturas opcionales:
 

En caso de fallecimiento del asegurado titular por accidente, se distribuirá entre los beneficiarios una renta mensual de UF 30 o UF 50, según el plan contratado, durante un plazo máximo de 5 años.

Hasta el 100% de los gastos médicos que se originen de un accidente en Chile o en el extranjero, con un tope de hasta un 10% del capital asegurado (monto contratado).

Por accidente o enfermedad, con un plazo máximo de 60 días corridos y un total de 240 días al año (según el plan contratado).

El doble del monto diario cuando ésta sea en UTI o UCI a causa de un accidente o enfermedad, con un plazo máximo de 14 días. Esta misma cobertura se activará para hospitalización en el extranjero o a causa de cáncer (según el plan contratado).

 
 

 

El seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros, bajo los códigos POL 3 2013 0085, CAD 3 2013 0088 y las Condiciones Particulares de la Póliza, 
 
 
 
 

Fono Fijo
 
 

MetLife respeta tu Privacidad

 
 
 
 
 
 

Defensor del Asegurado
Consejo de Autorregulación
Agustinas 640, Santiago, Chile | Compañías MetLife
Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 15:00 hrs.
Desde teléfonos fijos: 600 390 3000. Desde teléfonos celulares o el extranjero: +56 2 2826 4790.