Skip directly to content

MetLife Salud

¿Qué es MetLife Salud?
 
MetLife Salud es un Seguro de Salud que te otorga cobertura hasta los 90 años de edad para reembolsar gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios de alto costo producidos por enfermedad o accidente realizados dentro o fuera del país.
 
¿Qué protección te entrega el seguro?
 

¿Qué protección te entrega el seguro?

Reembolsa gastos médicos de alto costo, originados por enfermedad o accidente ocurridos en Chile o en el extranjero. Estos gastos pueden ser hospitalarios o ambulatorios y cubre tanto a personas afiliadas como no afiliadas a un sistema de salud previsional. Este seguro considera un Monto Máximo Reembolsable y un Deducible determinado, dependiendo del plan que se contrate.

*Los reembolsos de los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios incurridos en Chile, se calcularán después de que haya operado tu sistema de salud previsional y la cobertura será de hasta un 100% de la diferencia no cubierta dependiendo del plan que se contrate.
*En caso de tratarse de gastos médicos no cubiertos por tu sistema de salud previsional o de no contar con él, la cobertura será de hasta un 50% de los gastos no cubiertos dependiendo del plan que se contrate.

*Los reembolsos de los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios incurridos en el extranjero, se calcularán después de que haya operado tu sistema de salud previsional y la cobertura será de hasta un 50% de la diferencia no cubierta dependiendo del plan que se contrate.
*En caso de tratarse de gastos médicos no cubiertos por tu sistema de salud previsional o de no contar con él, la cobertura será de hasta un 25% de los gastos no cubiertos, dependiendo del plan que se contrate.

*El reembolso de gastos de farmacia o prestación de medicamentos ambulatorios, sólo considera aquellos fármacos directamente relacionados y necesarios para el tratamiento de la enfermedad o accidente que origino el pago del seguro.
*Si los gastos de farmacia se originan en Chile y son ambulatorios, la cobertura será de hasta un 50% siempre que cuentes con algún sistema previsional de salud.
*Si los gastos de farmacia se originan en el extranjero y son ambulatorios, la cobertura será de hasta un 25% siempre que cuentes con algún sistema previsional de salud.
 
Cuadro resumen de cobertura para la
Protección Básica de MetLife Salud.
 
  CON
Sistema de Salud
SIN
Sistema de Salud
Gastos de Hospitalización
y Ambulatorios generados en Chile
Hasta un 100% Hasta un 50%
Gastos de Hospitalización y
Ambulatorios generados
en el extranjero
Hasta un 50% Hasta un 25%
Gastos de Farmacias
generados en Chile
Hasta un 50% Hasta un 25%
Gastos de Farmacias
generados en el extranjero
Hasta un 25% Hasta un 12%
 
Estos porcentajes se aplicarán sobre las diferencias no cubiertas por el sistema de salud de acuerdo al Monto Máximo Reembolsable y Deducible contrate por ti.
 
¿Qué planes de MetLife Salud existen?
 
Elige la opción que más se acomode a lo que quieres para ti y tu familia. MetLife Salud te permite elegir tres alternativas de planes según número de asegurados y la cobertura.
 
snoopy_plan_A Snoopy_Plan_B snoopy_plan_c
     
Titular solo Titular + 1 carga Titular + 2 o más cargas
(SIN MÁXIMO DE CARGAS)
     
PLAN A
PLAN B
PLAN C
 
Coberturas
 
MetLife Salud te da la opción de elegir entre distintos tipos de cobertura según tus necesidades.
Los Montos Máximos Reembolsables disponibles y sus correspondientes deducibles, son los siguientes:
 
  Monto Máximo Reembolsable
por evento
Deducible
por evento
ALTERNATIVA 1 UF 5.000 UF 50
ALTERNATIVA 2 UF 10.000 UF 100
ALTERNATIVA 3 UF 30.000 UF 100
 
Contáctanos para informarte cómo a partir de los 70 años, los montos reembolsables y deducibles varían según antigüedad en el seguro y tipo de plan contratado.
 
snoopy_integrante
 Asegura tu futuro. Te ayudamos en el momento que más necesitas.
Intégrate [+]
 

 

El seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros, bajo los códigos POL 3 2013 0243 y CAD 2 2013 02 44
 
 
 

Fono Fijo
 
 

MetLife respeta tu Privacidad

 
 
 
 
 
 

Defensor del AseguradoAgustinas 640, Santiago, Chile | Compañías MetLife
Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 15:00 hrs.
Desde teléfonos fijos: 600 390 3000. Desde teléfonos celulares o el extranjero: +56 2 2826 4790.