¿Cómo presentar un siniestro por Muerte Accidental?
- Tus beneficiarios deben Notificar el Siniestro a tu Empresa.
- Debes presentar la documentación requerida:
- Certificado de defunción.
- Fotocopia de cédula de identidad de los beneficiarios.
- Parte policial, que acredite el accidente.
- Autopsia.
- Certificado de alcoholemia.
¿Cómo presentar un siniestro por invalidez accidental?
- Tus beneficiarios deben Notificar el Siniestro a tu Empresa.
- Debes presentar la documentación requerida:
- Dictamen de invalidez emitido por la AFP o el COMPIN.
- Informe médico que acredite invalidez.
Para una mejor información del proceso y de tu seguro te recordamos mantener actualizado tu email y tus datos personales en nuestra página web ingresando con tu RUT y clave, en la sección Inicia Sesión.
Ante cualquier duda debes dirigirte al área de Recursos Humanos de tu empresa para conocer con exactitud la cobertura.