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Accidentes Personales

Tranquilidad es sentirte seguro en cualquier momento y lugar.

¿Cómo presentar un siniestro por Muerte Accidental?

  • Tus beneficiarios deben Notificar el Siniestro a tu Empresa. 
  • Debes presentar la documentación requerida:
    - Certificado de defunción.
    - Fotocopia de cédula de identidad de los beneficiarios.
    - Parte policial, que acredite el accidente.
    - Autopsia.
    - Certificado de alcoholemia.

¿Cómo presentar un siniestro por invalidez accidental? 

  • Tus beneficiarios deben Notificar el Siniestro a tu Empresa.
  • Debes presentar la documentación requerida:
    - Dictamen de invalidez emitido por la AFP o el COMPIN.
    - Informe médico que acredite invalidez.

Para una mejor información del proceso y de tu seguro te recordamos mantener actualizado tu email y tus datos personales en nuestra página web ingresando con tu RUT y clave, en la sección Inicia Sesión.

Ante cualquier duda debes dirigirte al área de Recursos Humanos de tu empresa para conocer con exactitud la cobertura.