MetLife Portal
Skip directly to content

Vida y Ahorro

MetLife Seguro de Vida y Ahorro – Familia Protegida

Que tus hijos realicen sus proyectos incluso en caso que tú no estés, es la premisa de este Nuevo Seguro, el cual se adapta a tus necesidades reales de protección año tras año y además brinda un componente de ahorro para tus proyectos futuros. El único que te entrega protección aumentada en los primeros años.

MetLife Seguro APV

Hoy tienes la gran oportunidad de elegir como quieres vivir tu futuro. MetLife Seguro APV es un seguro de vida con un componente de ahorro que te permite anticipar tu jubilación o mejorar el monto de tu pensión, accediendo a importantes beneficios tributarios.

MetLife Seguro Universitario PLUS

El seguro MetLife Universitario PLUS es un seguro de vida que protege a los que más quieres, al mismo tiempo te permite generar un capital de ahorro que te ayudará a financiar parte de la educacion superior de tus hijos.

MetLife Seguro Full Protección

El seguro MetLife Full Protección es un excelente seguro de vida que entrega a tu familia la tranquilidad que necesita, en caso de que tu no estés.

MetLife Seguro Vida y Ahorro

Realizar los proyectos importantes para ti y, al mismo tiempo, darle a tu familia la protección que necesita en caso que tú no estés, ahora es posible con MetLife Seguro Vida y Ahorro. Una herramienta que combina la mejor protección de un seguro de vida con un atractivo sistema de ahorro.

MetLife Seguro Inversión Patrimonial

MetLife Inversión Patrimonial es un seguro de vida que te da la tranquilidad de proteger a tu familia y contar con una herramienta de ahorro que te permitirá cumplir tus proyectos futuros.

Fono Fijo
 
 

MetLife respeta tu Privacidad

Simuladores2

 
 
 
 
 
 

Defensor del Asegurado
Consejo de Autorregulación
Agustinas 640, Santiago, Chile | Compañías MetLife
Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 15:00 hrs.
Desde teléfonos fijos: 600 390 3000. Desde teléfonos celulares o el extranjero: +56 2 2826 4790.