MetLife Portal
Skip directly to content

MetLife Seguro Vida y Ahorro

Características
 
Cuando se tiene una familia es normal preocuparse para que no les falte nunca nada, para que puedan mantener su estilo de vida. ¿Qué pensarías de un seguro que además de ofrecerte una cobertura completa, te permite ahorrar para tus proyectos?
 
Se trata de un Seguro de Vida con componente de Ahorro, donde parte de la prima, es decir, el importe que pagas, se destina al pago de la cobertura del seguro y la otra al ahorro.

Para que te sea más fácil ahorrar, recibirás bonos de permanencia cada 2 años, como premio por tu fidelidad durante los 10 primeros años con nosotros.
 
seguro_vida_ahorro_03.jpg
 
En caso que fallezcas, tus beneficiarios recibirán el Monto Asegurado, el cual se conforma del Capital Asegurado (monto contratado para protección) y del Valor póliza (ahorro), en distintos porcentajes, dependiendo de la modalidad que hayas contratado.
 
Coberturas Adicionales
 
¿Sabías que puedes aumentar la protección de tu Seguro de Vida y Ahorro?
Contrata coberturas adicionales para tener un seguro que te protege ante cualquier imprevisto. Conócelas al detalle.
 
MUERTE ACCIDENTAL
En caso de fallecer a causa de un accidente se pagará a los beneficiarios el capital asegurado para esta cobertura adicional. Esta cobertura se mantendrá vigente hasta que cumplas los 65 años.
 
COBERTURA TEMPORAL
POR FALLECIMIENTO DEL ASEGURADO,
CÓNYUGE O CONVIVIENTE CIVIL
En caso de ocurrir el fallecimiento de tu cónyuge, conviviente civil tuyo dentro de los 20 años siguientes a la fecha de contratación de la póliza o antes que todos cumplan 65 años, lo que ocurra primero, se pagará a los beneficiarios el capital asegurado.
 
Para la cobertura de Invalidez puedes elegir entre 2 alternativas:
 
PAGO ANTICIPADO POR
INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE 2/3
Recibirás anticipadamente el pago del Monto Asegurado para la cobertura de vida en caso de la pérdida total y permanente de 2/3 de tu capacidad de trabajo. Esta cobertura se mantendrá vigente hasta que cumplas los 65 años de edad en caso de hombres y 60 años para las mujeres.
 
INVALIDEZ ACCIDENTAL
Recibirás un pago adicional en caso de sufrir un accidente que te invalide en forma total y permanente en un 80%. Esta cobertura se mantendrá vigente hasta que cumplas 65 años de edad.
 
 
Alternativas de Inversión
 
Queremos que puedas ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, por eso podrás elegir entre diferentes alternativas de inversión de acuerdo a tu perfil de inversionista. Tomamos en cuenta tu tolerancia al riesgo, tu horizonte de inversión y tus necesidades de liquidez.

Nuestras alternativas de inversión consideran fondos de renta fija, balanceada y variable, para que puedas seleccionar los que mejor se adaptan a ti.
 
La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estas alternativas de inversión no garantiza que se repitan
en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. La diferencia en rentabilidades entre
alternativas de inversión no necesariamente refleja la diferencia en el riesgo de las inversiones.
 

 

El seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de pólizas de la SVS, bajo los códigos POL220150786, CAD320150743, CAD320150737 y CAD220150739 y las Condiciones Particulares de la póliza.

Fono Fijo
 
 

MetLife respeta tu Privacidad

 
 
 
 
 
 

Defensor del Asegurado
Consejo de Autorregulación
Agustinas 640, Santiago, Chile | Compañías MetLife
Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 15:00 hrs.
Desde teléfonos fijos: 600 390 3000. Desde teléfonos celulares o el extranjero: +56 2 2826 4790.