MetLife Portal
Skip directly to content

MetLife Seguro Universitario PLUS

¿Qué es MetLife Seguro Universitario PLUS?  

MetLife Seguro Universitario PLUS es un Seguro de Vida con un componente de ahorro destinado a generar un capital que servirá de apoyo para financiar la educación superior de tu hijo.

Como se trata de un Seguro de Vida, una parte del pago que realizas (prima) se destina al pago de la cobertura del Seguro y otra a lograr tu Objetivo de Ahorro con una tasa garantizada.

En caso que algo te llegara a ocurrir se pagará el beneficio asociado al seguro de vida y se cumplirá tu Objetivo de Ahorro con una tasa garantizada.

Coberturas

El Seguro te entrega dos coberturas:

Fallecimiento Invalidez Total y Permanente 2/3
En el caso de que el asegurado fallezca se pagará el Monto Total Asegurado en forma y fechas que hayas pactado en las Condiciones Particulares. Pago anticipado de la cobertura de fallecimiento en caso de invalidez total y permanente 2/3 del Asegurado.

Además, puedes contratar opcionalmente una Cobertura Adicional para aumentar tu protección:

Muerte Accidental Es un Capital Asegurado adicional por fallecimiento accidental que te permite complementar la protección básica.

Cómo se compone el Valor Póliza de
MetLife Seguro Universitario PLUS?

El Valor de la Póliza es la suma del saldo de la Cuenta del Fondo Seguro y el Saldo de la Cuenta de Primas en Exceso.


Cuenta del Fondo Seguro

Corresponde a la cuenta en la cual estás ahorrando para alcanzar tu Capital de Objetivo de Ahorro. El saldo acumulado en esta cuenta corresponde a la Prima Básica más Intereses menos los cargos del seguro. Esta cuenta garantiza una tasa de interés del 2% + UF.

Cuenta de Primas en Exceso

Esta cuenta te permite ahorrar en forma adicional y voluntaria, de manera sistemática o esporádica.


Alternativas de Inversión

Podrás acceder a diferentes alternativas de inversión de acuerdo a tu perfil de inversionista. Tomamos en cuenta tu tolerancia al riesgo, tu horizonte de inversión y tus necesidades de liquidez.

Nuestras alternativas de inversión consideran fondos de renta fija, balanceada y variable, para que puedas seleccionar los que mejor se adaptan a ti.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estas alternativas de inversión no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. La diferencia en rentabilidades entre alternativas de inversión no necesariamente refleja la diferencia en el riesgo de las inversiones. Esta tabla es de carácter meramente informativo, y no constituye una recomendación u oferta formal de MetLife Chile Seguros de Vida S.A.

 

El seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de pólizas de la SVS, bajo los códigos POL220150746, CAD320150736 y, CAD320150840 y las Condiciones Particulares de la póliza.

Fono Fijo
 
 

MetLife respeta tu Privacidad

 
 
 
 
 
 

Defensor del Asegurado
Consejo de Autorregulación
Agustinas 640, Santiago, Chile | Compañías MetLife
Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 15:00 hrs.
Desde teléfonos fijos: 600 390 3000. Desde teléfonos celulares o el extranjero: +56 2 2826 4790.