MetLife Portal
Skip directly to content

Créditos Hipotecarios

ban_faq2.jpg

¿En qué lugares puedo pagar mi dividendo?

Puedes cancelar tu dividendo del mes vigente, que tiene como fecha de vencimiento el día 10 en curso, en cualquier sucursal del Banco BCI o Servipag a lo largo de todo el País, presentando copia del cupón de pago respectivo. También se puede hacer electrónicamente a través de nuestro sitio web ingresando a tu sitio privado con tu RUT y clave

¿No me llega el dividendo, de donde lo obtengo?

Usted puede obtener copia de su dividendo a través de la página web MetLife.cl, ingresando tu  RUT  y clave y posteriormente Ingresar a la opción Dividendos e Impresión del dividendo.
 
Adicionalmente puede contactarnos a nuestra Unidad de Servicio al Cliente al fono 600 390 3000, donde le enviaremos en línea a su correo electrónico copia del dividendo.
 
¿Puedo recibir el cupón de pago de dividendo vía mail?

Para recibir su cupón de pago de dividendo por mail cada mes, debe actualizar sus datos a través de la página web www.metlife.cl, ingresando tu RUT  y clave y posteriormente Ingresar a la opción Actualización de datos.

¿Cuánto demora en activarse un mandato?

El mandato PAC , descuento automático a través de la cuenta corriente, demora 45 días aproximadamente en activarse contados desde la fecha de entrega. El mandato puede ser entregado directamente a su ejecutivo o en nuestras sucursales.
 
El mandato PAT, descuento automático a través de tarjeta de crédito, demora 10 días aproximadamente en activarse desde la fecha de entrega. El mandato puede ser entregado directamente a su ejecutivo o en nuestras sucursales.

¿Dónde puedo revisar mi deuda vigente?

Puedes obtener información de tu Crédito Hipotecario a través de la página web MetLife.cl ingresando tu RUT y clave y posteriormente Ingresar a la opción Detalle crédito.

¿Cómo obtengo copia de mi escritura?

Puedes llamar a nuestro servicio al cliente número 600 390 3000, solicitando copia de su escritura.
 
Es importante mencionar que, por los trámites propios del Crédito Hipotecario, desde el momento en que firma la escritura, estamos en condiciones de entregarle copia en un plazo de 4 meses.
Fono Fijo
 
 

MetLife respeta tu Privacidad


 
 
 
 
 

Defensor del Asegurado
Consejo de Autorregulación
Agustinas 640, Santiago, Chile | Compañías MetLife
Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 15:00 hrs.
Desde teléfonos fijos: 600 390 3000. Desde teléfonos celulares o el extranjero: +56 2 2826 4790.