MetLife Portal
Skip directly to content

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

MetLife opera de distintas maneras como un buen ciudadano corporativo. No solo ponemos todos nuestros esfuerzos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, sino que también, como compañía, buscamos realizar algún bien social para aportar nuestro grano de arena a mejorar el mundo.

Fundación Metlife (global)
Desde su creación en 1976, la Fundación MetLife ha proporcionado más de $600 millones en donaciones y $70 millones en inversiones relacionadas con los programas de las organizaciones que abordan temas que tienen un impacto positivo en sus comunidades.
Desde 1999, la Fundación MetLife ha otorgado más de $6.5 millones para apoyar a cerca de 3.000 iniciativas de voluntariado de los colaboradores. En 2013 la Fundación MetLife orientó su programa hacia la Inclusión Financiera para facilitar a todos el acceso a las herramientas financieras que nos permitan alcanzar más en la vida.

Para más información visite la web de MetLife Foundations.

En MetLife Chile, nuestro programa de Responsabilidad Social está enfocado en apoyar a tres instituciones: el Hogar Koinomadelfia, fundación de Malloco que acoge a más de 80 niños que se encuentran bajo protección judicial y en situación de abandono, Fundación Las Rosas, donde atienden a adultos mayores en situación de pobreza y desamparo y la Fundación San José donde apoyamos el reciclaje de papel instalando sus cajas de reciclaje cerca de las impresoras de los distintos pisos de nuestros edificios, con un letrero que nos invita a ser solidarios con esta fundación.

Para apoyar a estas instituciones organizamos las Olimpiadas Sociales, las que se desarrollan durante todo el año en Santiago. Adicionalmente, tenemos una importante presencia en la Colecta Nacional que organiza la Fundación Las Rosas, donde nuestros colaboradores bordean el 70% de los voluntarios de esta actividad.

Conozca más sobre estas y otras acciones de nuestra responsabilidad social aquí.

 
 
 
 
 
 
 

Defensor del Asegurado
Consejo de Autorregulación
Agustinas 640, Santiago, Chile | Compañías MetLife
Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 15:00 hrs.
Desde teléfonos fijos: 600 390 3000. Desde teléfonos celulares o el extranjero: +56 2 2826 4790.