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Conoce nuestra App MetLife Chile

En MetLife te damos la facilidad de hacer tus reembolsos para que proteger a tus seres queridos no sea un problema. Si aun no la tienes, descárgala. 

Conoce nuestra App MetLife Chile

En MetLife te damos la facilidad de hacer tus reembolsos para que proteger a tus seres queridos no sea un problema. Si aun no la tienes, descárgala. 

Si tienes un seguro contratado por tu Empleador y tu beneficio se encuentra vigente, descarga nuestra App.

 

Válido para Seguro Catastrófico, Complementario y Dental

App MetLife Chile

Hemos mejorado nuestra aplicación móvil para que realices tus trámites con mayor facilidad.

Si el seguro contratado por tu seguro empleador está vigente y cuentas con cobertura Catastrófico, Complementario y/o Dental podrás realizar diferentes tramites.

DESCARGA AQUÍ

¿Qué trámites puedo realizar en la App?

Datos de Contacto

Podrás ingresar o actualizar tu información de contacto.

Datos Bancarios

Puedes agregar o modificar tus datos bancarios en caso de realizar reembolsos.

Cambio Clave

Podrás recuperar o cambiar tu contraseña de acceso a la App.

Información Seguro

Obtendrás información de tu seguro como cuál es la cuenta de pago de los siniestros, cuáles son las coberturas asociadas al seguro y quienes son los asegurados dependientes.

Solicitar Reembolso

Podrás solicitar el reembolso de tus Seguros Complementarios, Catastróficos y Dentales.

Ver Historial

Tendrás acceso a tu historial de hasta 6 meses, donde podrás revisar estados y detalles de siniestros y descargar tus liquidaciones.

Te explicamos en video

¿Te quedaron dudas?

Preguntas Frecuentes

No existe ningún tipo de cobro relacionado a la descarga y uso de la App, ya que ésta es completamente gratuita para nuestros clientes.

Sí, la App está disponible para ambos tipos de dispositivos.

Esta aplicación está diseñada para dispositivos móvil con sistema IOS (desde la versión 12 en adelante) o Android (desde la versión 8 en adelante). Y por el momento no está disponible para IPad o Tablet.

Si tienes un teléfono Android, puedes realizar la descarga directamente a través de tu Play Store. En caso de IPhone, debes hacerlo a través de App Store. En ambos casos, debes buscar “MetLife Chile”.

No, la App de MetLife es distinta a tu sitio privado debido a que por el momento tienen diferentes funciones. Por ejemplo, solo tendrás acceso si tienes alguno de los siguientes productos:  

A. Seguros colectivos contratados a través de tu empleador con coberturas Complementarias, Catastrófica y/o Dental.

B. Seguros contratados en Clínicas asociadas con MetLife, con coberturas Complementarias y Catastrófica

Sí, la misma clave de acceso a tu Portal de Cliente está habilitada para ingresar a la App de MetLife.

Si no recuerdas tu clave, al abrir la App podrás hacer clic en “Recuperar o Solicitar Clave de Acceso”, deberás digitar tu Rut y luego, enviaremos una clave temporal al correo que hayas registrado. 

Si no recibes la clave temporal, es probable que el correo este desactualizado, en este caso tendrás la opción “registrar nuevo mail”, ten en cuenta que para registrar los nuevos datos de contacto y asegurar la modificación solicitada, se deben responder preguntas de seguridad que solo el titular podrá responder.

Las funcionalidades presentes en la App de MetLife son:

  • Visualización de tus pólizas de seguros colectivos o seguros de clínicas asociadas

  • Actualizar de datos de contacto y clave de acceso

  • Actualización de datos bancarios

  • Generar solicitudes de reembolso 

  • Revisar estado e historial de tus solicitudes de reembolso, de hasta 6 meses atrás

  • Descargar liquidaciones asociadas a tus pólizas de hasta 6 meses atrás

  • Conocer los horarios del Call Center y hacer un llamado de forma directa

Si, si tienes un seguro colectivo MetLife o un seguro contratado en clínicas asociadas, podrás acceder a todas las funcionalidades de la App.

Sí, al ingresar, la App detectará si tu teléfono tiene la opción de biometría (Face ID o Huella) configurada y en este caso te preguntará si deseas ingresar con biometría en las próximas oportunidades.

Para ingresar a la APP con Face ID o Huella, primero deberás acceder a la APP con tu RUT y Clave de Acceso.

Si el teléfono no cuenta con biometría o no está configurada, esta opción no aparecerá en tu App.

Si, todas las solicitudes de reembolso que realice el cliente a través de cualquier canal (digital, manual o Imed) podrán ser consultados en la App, revisar estado y tracking de la solicitud.

Si, desde la App podrás actualizar tu clave de acceso, datos de contacto y datos bancarios.