Skip Navigation

Sanatorio Seguro

MetLife junto a Sanatorio Alemán han desarrollado una línea de seguros llamada "Sanatorio Seguro" con coberturas y beneficios únicos, para entregar protección financiera ante un problema de salud.

más información

Sanatorio Seguro

MetLife junto a Sanatorio Alemán han desarrollado una línea de seguros llamada "Sanatorio Seguro" con coberturas y beneficios únicos, para entregar protección financiera ante un problema de salud.

más información
logo metlife

   

Protección integral

  • Sanatorio Seguro Alto Costo

Protección Complementaria

  • Sanatorio Seguro Exámenes
  • Sanatorio Seguro Hospitalizado

 

Protección accidental

  •  Sanatorio Seguro Accidentes

Sanatorio Seguro considera las siguientes coberturas de Salud para atenciones en Sanatorio Alemán luego de aplicar el Sistema Previsional:

Sanatorio Seguro Alto Costo

Hasta 100% de reembolso en enfermedades graves y tratamientos de alto costo, con un monto máximo de reembolso de UF 15.000 y deducible de UF 50, hasta los 70 años, luego disminuye el capital y aumenta el deducible. Sin embargo, las siguientes enfermedades que se presenten por primera vez no considerarán deducible hasta antes de los 70 años.

Sanatorio Seguro Hospitalizado

Hasta 50% de reembolso en gastos incurridos producto de una hospitalización, con un monto máximo de reembolso de UF 300 y deducible de UF 2 por grupo familiar.

Sanatorio Seguro Exámenes

Hasta 30% de reembolso en exámenes de laboratorio e imágenes, con un monto máximo de reembolso de UF 20 y deducible de UF 1 por asegurado.

Sanatorio Seguro Accidentes

Hasta 100% para atenciones en caso de accidente traumático realizadas en Sanatorio Alemán luego de aplicar el Sistema Previsional con un monto máximo de reembolso de UF 250, sin deducible ni tope por evento, exclusivo para afiliados a ISAPRE menores a 25 años.

 

Beneficio

Exámenes

Hospitalizado

Alto

Costo

Accidentes

Exámenes laboratorio efectuados en CSA

15% descuento al copago

en los servicios ambulatorios

 

15% Descuento al copago

 

Exámenes de imágenes efectuados en CSA

15% descuento al copago

en los servicios ambulatorios

 

15% Descuento al copago

 

Medicamentos ambulatorios adquiridos en farmacia Clínica Sanatorio Alemán (*)

 

10% de descuento

10% de Descuento

10% de Descuento

Servicio de Urgencia de Clínica Sanatorio Alemán

 

 

Copago Cero en consultas con médico residente en urgencias.

Copago Cero en consultas con médico residente en urgencias para asegurados, padres y abuelos

Chequeos preventivos oftalmológicos

 

 

Copago Cero

en hasta 2 chequeos al año

 

  • Los descuentos antes señalados se calcularán y aplicarán al copago, entendiéndose por este la diferencia existente entre el valor de la prestación efectuada, menos lo bonificado por Isapre o Fonasa, y/o seguros complementarios o Sanatorio Seguro de los que el usuario sea beneficiario siempre y cuando sea emitido por el sistema Imed.
  • Los descuentos señalados en esta cláusula no son acumulables con otras promociones o beneficios que el asegurado pueda tener.
  • Quedan excluidas dentro de las promociones, las prestaciones que no sean bonificadas a través del sistema IMED, aquellas otorgadas en régimen de hospitalización, aun cuando el paciente haya ingresado a través del Servicio de Urgencia, prestaciones que no tengan cobertura por parte de la previsión de salud del beneficiario y las que hayan sido otorgadas mientras se encontraba activo el beneficio de Ley de Urgencia y/o cualquier otro caso en que el paciente deba cancelar su copago directamente en su aseguradora.
  • Los beneficios entregados por la clínica no constituyen cobertura de seguro, siendo responsabilidad su otorgamiento de Sanatorio Alemán.

(*)  Seguro exclusivo para prestaciones otorgadas en Sanatorio Alemán. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones se encuentra en las Condiciones Generales bajo los códigos POL 3 2019 0074 y POL 3 2020 0059 y en las Condiciones Particulares de cada Póliza. El riesgo es cubierto por MetLife Chile Seguros de Vida S.A. Los beneficios entregados por la clínica no son acumulables y no constituyen cobertura de seguro, siendo responsabilidad su otorgamiento de Sanatorio Alemán.