Contáctanos *Campos Obligatorios

MetLife respeta tu Privacidad

Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intentá nuevamente en unos instantes.

MetLife en el Mundo y en Chile

Un acceso directo a información completa y actualizada.

MetLife en el Mundo

La primera compañía MetLife INC se estableció en Nueva York en 1868, ofreciendo seguros de vida a la clase media. Desde ese año, nos hemos dedicado a expandir nuestro negocio en todo el mundo, llegando a convertirnos en la aseguradora Nº1 de los EE.UU y, también, en líderes a nivel global en soluciones de protección, retiro y ahorro.

Gracias a nuestras filiales, tenemos una fuerte presencia en mercados internacionales como América, Europa y Asia del Pacífico y Medio Oriente. También, trabajamos con agentes, distribuidores como bancos y corredores de seguros y canales de marketing directo.

Lo nuestro es una combinación de experiencia, respaldo financiero internacional y una visión global que nos permite entregar a las familias, empresas y gobiernos del mundo soluciones que dan seguridad y tranquilidad a sus vidas. 

MetLife en Chile

MetLife es la compañía Nº1 en Seguros de Vida en Chile. Contamos con más de 3.300.000 clientes y 18 sucursales a lo largo de todo el país. Además, somos expertos y líderes en materia de seguros de accidentes personales, invalidez, salud y rentas vitalicias.

Nuestro éxito se basa en que sabemos que las personas requieren asesoría. Por eso, escuchamos e identificamos sus necesidades para brindarles soluciones oportunas de protección y ahorro, en todo su ciclo de vida. 

También, los años de experiencia, especialización y recursos financieros globales garantizan que entregamos lo mejor en materia de seguros, administrando fondos previsionales, seguros de vida y beneficios para los trabajadores del país.