Protección integral
Ella nos cuenta su historia de lucha y resiliencia frente a un diagnóstico de cáncer de mama triple negativo y cómo gracias al apoyo de nuestro Seguro Catastrófico de Salud pudo centrarse 100% en su recuperación.
Magdalena Urzúa compartió con nosotros en nuestro programa Hablemos Seguro su experiencia después que sufriera un cáncer altamente invasivo.
En esta entrevista ella destacó algunas características que la ayudaron a enfrentar uno de los momentos más difíciles e inesperados de su vida y poder concentrarse en su tratamiento y recuperación luego de recibir el diagnóstico de cáncer triple negativo.
Conoce tres cosas importantes que debes considerar para sentir más tranquilidad como ella:
Proteger la salud de tu familia
El estar cubierto con una protección ante posibles enfermedades no tan sólo afecta a quien lo transita sino también a la familia y seres queridos por eso es tan importante estar protegido ante un diagnóstico inesperado como el cáncer.
El futuro financiero de los que amas
Enfrentar gastos médicos inesperados puede ser muy dificil, especialmente si tú y tu familia están pasando por un momento económico complejo. Además, es importante estar preparados y poder respaldarlos financieramente en caso que no estés.
Un seguro de vida los ayudará a enfrentar este escenario imprevisto apoyándolos económicamente.
Apoyo para tus proyectos de vida
Ahorrar dinero cada mes es un buen comienzo para planificarse frente a alguna contingencia o para algún proyecto. Te sentirás agradecido y aliviado si alguna vez necesitas usarlo.
Si tienes hijos pequeños, podrías empezar a ahorrar para apoyar el pago de sus estudios universitarios.
Con una estrategia adecuada de planificación y ahorro, el futuro financiero de tu familia puede verse mucho mejor.
Nuestro seguro de vida puede ayudarte a cubrir tus necesidades.