Skip Navigation

MetLife Seguro Full Protección

Tus seres queridos son lo más importante para ti y darles protección es la mayor demostración de amor.

MetLife Seguro Full Protección

Tus seres queridos son lo más importante para ti y darles protección es la mayor demostración de amor.

MetLife Seguro Full Protección, es un seguro de vida que protegerá financieramente a tus seres queridos por si algún día ya no estás. 

Características

  • Seguro de vida que paga un monto a tus beneficiarios en caso que fallezcas. El monto de protección es flexible a tus necesidades. Puedes contratar hasta UF 20.000.
  • Tú eliges el periodo de tiempo que quieres estar asegurado. 
  • La edad de cobertura dependerá del plan contratado pero podrá extenderse máximo hasta los 80 años de edad y 364 días, siempre y cuando la Póliza se haya renovado y se encuentre vigente cuando el asegurado cumpla dicha edad.
DESCARGAR PDF

Coberturas adicionales opcionales

  • Puedes contratar la cobertura adicional de Pago anticipado por Invalidez Total y Permanente 2/3 que te anticipa el monto de cobertura contratado por fallecimiento. 
  • Muerte Accidental, que te permite complementar tu cobertura de protección de fallecimiento, entregándole a tus beneficiarios un capital adicional en caso de muerte accidental. 
  • Exoneración de pago de prima en caso de invalidez total y permanente 2/3, que te libera del pago de primas por el periodo contratado en caso de invalidez por enfermedad o accidente. 
  • Puedes contratar una cobertura temporal por fallecimiento de tu cónyuge o conviviente civil.

Convenios*

*Convenios no constituyen cobertura de seguros.

Aquí te mostramos cómo funciona tu MetLife Seguro Full Protección

(*) Al enviar sus datos otorga autorización a MetLife Chile Seguros de Vida S.A., sus filiales y subsidiarias a que se recopile toda información, antecedentes y datos de carácter personal suministrados en este acto o durante la vigencia de cualquiera de los productos contratados con ellas, autorizando y aceptando expresamente la transmisión y almacenamiento de los mismos en Chile como en el extranjero. Asimismo, autoriza a realizar todos los actos entre dichas compañías que sean necesarios para transmitir, comunicar, compartir, almacenar, conservar, procesar, modificar, actualizar, así como todo otro acto regulado en la Ley 19.628 y demás normativa vigente, para el adecuado cumplimiento de los siguientes propósitos: Enviar a la dirección física, correo electrónico y/o número de telefonía móvil, todos aquellos antecedentes relacionados con los productos contratados y cualquier otro tipo de información comercial y/o promocional sobre cualquier producto o servicio ofrecido al público, sea con el propósito de informarlo, con el fin de poder conocerlos, acceder a sus condiciones objetivas, precios y tarifas, consultar sobre sus características relevantes, cotizarlos y/o contratarlos con cualquiera de las Empresas. El suscrito podrá revocar en cualquier tiempo la autorización precedentemente otorgada, en su  sitio privado de internet o por los demás medios de atención a clientes dispuestos por MetLife.

(**)Valor considerando UF: $33.504,30, calculado al 09 de agosto de 2022.

(***)El seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de pólizas de la CMF, bajo los códigos POL 2 2013 0094, CAD 3 2013 0097, CAD3 2015 0740, CAD 3 2015 0742 y CAD 2 2015 0741 y las Condiciones Particulares de la Póliza.