Skip Navigation

MetLife Seguro de Vida y Ahorro

Si mañana no estás, tus seres queridos estarán protegidos. 

MetLife Seguro de Vida y Ahorro

Si mañana no estás, tus seres queridos estarán protegidos. 

Envíanos tus datos y un asesor MetLife te contactará a la brevedad

Hoy es el momento de proteger a quienes más quieres

Si hay algo que a todos nos preocupa, es el bienestar, la educación, la salud y calidad de vida de nuestros hijos, nuestras familias y seres queridos, por eso en MetLife te queremos asesorar con toda la protección que necesitas en caso de que mañana no estés.

icono1

          

En un solo seguro tus seres queridos tendrán la máxima protección con un alto monto de capital asegurado. 

icono2

               

Un seguro que también cuida tu salud y la de tu familia con las coberturas adicionales que más necesites.

icono3

               

Un seguro que también te da la posibilidad de ahorrar con variadas alternativas de inversión vinculadas a la póliza. 

icono4

                      

Porque no sabemos lo que pasará en el futuro, pero sí lo que podemos hacer hoy. Si mañana no estás, su educación, su salud y sus sueños quedarán cubiertos. 

Protección para tu vida y su futuro.

Si mañana llegas a faltar, tus seres queridos y sus sueños podrían quedar protegidos con hasta:

679 millones de pesos.(**)

Ana, 36 años.
Si algún día ya no está podría proteger con $170 millones aprox (5.010UF)** a sus seres queridos por solo $67.000 aprox mensual (2UF)**.

Protección ahorro.

Ahorra periódicamente para tus proyectos futuros a mediano y largo plazo; como el pie de una casa, o lo que necesites.

Ponemos a tu disposición alternativas de inversión para tus ahorros, que replican el índice de fondos de inversión en las siguientes Administradoras de Fondos:

• Banchile • LarrainVial • Santander • Itaú 

Además, existe una alternativa de inversión garantizada al 0,5% real anual
.

También puedes ahorrar más haciendo aportes adicionales cuando tú lo estimes conveniente, de forma recurrente o esporádica.

Protección para tu salud y la de ellos

Podrás contratar la cobertura adicional de reembolso de gastos médicos por accidente, que opera luego de que hayas hecho uso de tu sistema de salud.

Y además para que puedas enfrentar con mayor tranquilidad los momentos difíciles podrás contratar la cobertura de Enfermedades Graves, la cual te pagará un monto en dinero por el primer diagnostico de una de las enfermedades que se individualizan en la póliza.

(*) Al enviar sus datos otorga autorización a MetLife Chile Seguros de Vida S.A., sus filiales y subsidiarias a que se recopile toda información, antecedentes y datos de carácter personal suministrados en este acto o durante la vigencia de cualquiera de los productos contratados con ellas, autorizando y aceptando expresamente la transmisión y almacenamiento de los mismos en Chile como en el extranjero. Asimismo, autoriza a realizar todos los actos entre dichas compañías que sean necesarios para transmitir, comunicar, compartir, almacenar, conservar, procesar, modificar, actualizar, así como todo otro acto regulado en la Ley 19.628 y demás normativa vigente, para el adecuado cumplimiento de los siguientes propósitos: Enviar a la dirección física, correo electrónico y/o número de telefonía móvil, todos aquellos antecedentes relacionados con los productos contratados y cualquier otro tipo de información comercial y/o promocional sobre cualquier producto o servicio ofrecido al público, sea con el propósito de informarlo, con el fin de poder conocerlos, acceder a sus condiciones objetivas, precios y tarifas, consultar sobre sus características relevantes, cotizarlos y/o contratarlos con cualquiera de las Empresas. El suscrito podrá revocar en cualquier tiempo la autorización precedentemente otorgada, en su sitio privado de internet o por los demás medios de atención a clientes dispuestos por MetLife.
(**) Valores aproximados tomando valor UF de $33,973,36 al 09 de Septiembre de 2022 para el seguro MetLife Protección Integral.