Skip Navigation

Si eres cliente del “Nuevo Seguro Clínica Santa María”

Si eres cliente del  “Nuevo Seguro Clínica Santa María” con anterioridad a diciembre de 2018 revisa sus características.

Tu nueva póliza mantiene las condiciones del seguro anterior e incorpora nuevas coberturas y beneficios por el mismo valor de la prima.

El "Nuevo Seguro Santa María" mantiene las condiciones del seguro anterior

1-  Mantiene las coberturas de la póliza antigua y adicionalmente se incorporan nuevas coberturas (si eres menor de 70 años no pagas deducible en el primer diagnóstico de 15 enfermedades: Cáncer, Infarto al miocardio, Accidente Vascular Cerebral, Insuficiencia Renal Crónica, Angioplastia, Injerto Aórtico, Cirugía de las Válvulas Cardíacas, Trasplante de Órganos, Revascularización Coronaria, Neurocirugía, Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Parálisis y Apendicitis; y tienes una nueva cobertura por UF 600 de libre disponibilidad, si a causa de un accidente o enfermedad, usted resulta con una invalidez Total o Permanente del 80%).

2-  Mantiene el valor de la prima y la modalidad de su pago

3-  Mantiene los montos de reembolso, deducible y exclusiones

4-   Mantiene las condiciones generales de asegurabilidad sin nueva Declaración Personal de Salud

5-  La vigencia de la póliza colectiva continúa siendo de un año, con renovación automática

El seguro tiene el carácter de voluntario, y usted tiene el derecho de renunciar en cualquier momento en conformidad al artículo 537 del Código de Comercio. La no aceptación del "Nuevo Seguro Clínica Santa María" pone término al seguro y la cobertura ante prestaciones médicas de alto costo. Favor infórmese en caso de no continuar con el seguro de salud de los impactos del término de la cobertura de prestaciones médicas de alto costo y de la existencia de preexistencias.

Si tienes alguna consulta, quieres ratificar tu consentimiento o reclamar. Contáctanos al 22 913 3680 o al correo seguro@clinicasantamaria.cl

Esta información forma parte del acuerdo alcanzado en el Procedimiento Voluntario Colectivo entre el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y MetLife.