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Línea de ayuda sobre ética y fraude

Reporte de sospechas de fraude o comportamiento no ético

Este servicio de denuncia puede ser utilizado con la finalidad de reportar cualquier sospecha de fraude o comportamiento no ético. Por favor, no confunda un fraude con una controversia, consulta, o queja que usted tenga o desee presentar.  Si usted tiene una consulta general o relacionada con el servicio que no implique fraude, haga clic aquí.

Todos los empleados, clientes, accionistas u otras partes interesadas que perciban o tengan evidencia de cualquier violación de las prácticas éticas, como sospecha de fraude, comportamiento no ético, lavado de dinero, irregularidades en la contabilidad financiera, malas prácticas de ventas, negociaciones con proveedores, servicios, socios comerciales (brokers, etc.) o cualquier tipo de relación comercial, pueden notificarlo a MetLife a través de la Línea de Ayuda de Ética y Fraude de MetLife haciendo clic aquí.

El propósito de estos canales es recibir exclusivamente reportes de comportamiento no ético y sospechas de fraude de forma segura, independiente y anónima las 24 horas del día, los siete días de la semana. MetLife prohíbe a los empleados participar en cualquier forma de represalia contra cualquier persona por denunciar una sospecha de fraude o comportamiento no ético. Las represalias están prohibidas por el Código de Conducta de MetLife.

Todas las llamadas se manejarán de manera discreta y confidencial.

¿Crees que fuiste víctima de fraude?

Puedes notificarlo a través de la Línea de Ayuda de Ética y Fraude de MetLife.
Línea de Ayuda