Para una Renta Fija adicional
¿A quién está dirigida?
Personas en proceso de Pensión
-Generadores de ingresos
-Inversionistas
-Dueños de bienes raíces
-A quienes quieren convertir sus Excedentes de Libre Disposición en una renta adicional a su Pensión o una Pensión Anticipada.
Para personas que han recibido dineros (bonos, herencias e indemnizaciones) y quieren generar ingresos como una renta fija.
O que esos ingresos sean dirigidos a beneficiarios distintos a los legales de Pensión, regulado por el DL 3.500 de 1980.
Para quienes desean reducir sus riesgos en inversiones, o para los que necesitan diversificar sus portafolios.
Que han vendido o mantienen propiedades y buscan transformar ese dinero en una renta fija periódica.
¿Cuáles son sus características?
Ingreso periódico
Este Seguro se adapta a ti, así que puedes configurar la periodicidad para recibir tu renta, que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.
Elección para recibir
Puedes recibirla de forma inmediata, o sea, en el mismo mes que contrataste el Seguro, o también en forma diferida, es decir, tú decides cuando comienzas a percibir tus rentas (hasta 5 años).
Garantiza a beneficiarios
Este Seguro también te permite elegir si quieres garantizar la misma renta que percibes tú, a tus beneficiarios. Esto se divide en dos modalidades de pago: simple o garantizada.
Pago simple
En caso de fallecimiento del titular, los beneficiarios reciben un porcentaje de la Pensión hasta completar el período de contrato.
Pago Garantizado
En caso de fallecimiento del titular, los beneficiarios recibirán la misma renta que tú por 5 a 25 años. Pasado ese tiempo, recibirán una Pensión con las condiciones que hayas determinado.
Más protección de MetLife
Te ayudamos
Puedes contactarnos en cualquiera de nuestros canales digitales, o si lo deseas puedes acudir a nuestras Sucursales.