Skip Navigation

MetLife Rentas Vitalicias

Estamos contigo para darte la tranquilidad que necesitas en los momentos más importantes. Con nuestras Rentas Vitalicias tienes un monto fijo asegurado en UF para toda tu vida, sin importar lo que pase.

MetLife Rentas Vitalicias

Estamos contigo para darte la tranquilidad que necesitas en los momentos más importantes. Con nuestras Rentas Vitalicias tienes un monto fijo asegurado en UF para toda tu vida, sin importar lo que pase.

Beneficios que hacen la diferencia

  • Con nuestras Rentas Vitalicias tienes un monto fijo asegurado en UF para toda tu vida, sin importar lo que pase.
  • Al fallecer, tus beneficiarios recibirán la Pensión de Sobrevivencia conforme a la ley, con la cláusula de periodo garantizado se les pagara la misma Pensión mensual que tú recibías, por un periodo de 5 a 30 años. Posteriormente, seguirán recibiendo la Pensión de Sobrevivencia conforme a la ley.
  • Tu Pensión no se verá afectada por las fluctuaciones del mercado, ni por la economía.
  • A partir del sexto mes de vigencia de la Póliza, podrás acceder al Crédito de Consumo Universal MetLife.

*El cliente autoriza expresamente a MetLife Chile Seguros de Vida S.A. (MetLife) para que haga tratamiento, almacene, transmita y comunique los datos personales y la información que ha proporcionado voluntariamente, a su matriz, filiales, empresas relacionadas del Grupo Empresarial al que pertenece y terceros prestadores de servicios, ubicados dentro o fuera de Chile, a fin de que MetLife y dichas entidades i) lo contacten y pongan a su disposición, información y oferta de sus productos y servicios; ii) almacenen y traten su información personal; y iii) hagan efectivos los convenios asociados a los seguros que haya contratado. El Cliente se compromete a mantener los datos actualizados y exactos, como también a informar de modificaciones respecto a la información relativa a ella, tan pronto como sea posible El Cliente podrá revocar en cualquier tiempo la autorización precedentemente otorgada, en su sitio privado de internet o por los demás medios de atención a clientes dispuestos por las Empresas.

El Seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL 2 2017 0229, CAD 3 2014 0144, CAD 3 2014 0145 y las Condiciones Particulares de la Póliza.