Skip Navigation

Seguros Andes Salud

Con MetLife y Andes Salud obtén la protección que tú y tu familia merecen. Seguro Andes Salud Total, desde $9.990 aprox. mensual (UF 0,299)*. Y para complementar tu tranquilidad Seguro Complementario Andes Salud, desde $22.045 aprox.* (UF 0,6595)

más información

Seguros Andes Salud

Con MetLife y Andes Salud obtén la protección que tú y tu familia merecen. Seguro Andes Salud Total, desde $9.990 aprox. mensual (UF 0,299)*. Y para complementar tu tranquilidad Seguro Complementario Andes Salud, desde $22.045 aprox.* (UF 0,6595)

más información
logo metlife

   

¿Quieres saber más de nuestros Seguro?

Completa el formulario con todos tus datos y te contactaremos lo antes posible

Seguro Andes Salud Total

  • Protección económica para enfrentar gastos asociados a enfermedades graves y tratamientos de alto costo.
  • Reembolso de hasta UF 10.000* ($348.175.800 aprox.)***
  • Deducible por evento desde UF 30* ($1.044.527 aprox.)***
  • Deducible UF 0 para el primer evento de cualquiera de las siguientes enfermedades: Cáncer, Infarto al Miocardio, Accidente Cerebrovascular, Alzheimer o Apendicitis.

Seguro Complementario Andes Salud

Reembolso de hasta un 40% frente a:

  • Consulta Médica
  • Imagenología e Imágenes de Alto Costo
  • Exámenes de Laboratorio
  • Procedimientos de Diagnóstico (No incluye Cirugía Ambulatoria ni Procedimiento Quirúrgico)

Cobertura de hasta UF 60*($2.089.055 aprox.)

Deducible anual por asegurado de UF 1* ($34.800 aprox.), UF 3 por grupo familiar.

Beneficios Adicionales ****

Conoce los beneficios a los que podrás acceder al contratar tu Seguro Andes Salud Total.

img

*Valores en pesos son referenciales a la UF del 1 de Diciembre de 2022 $34.817,58.

** Al enviar sus datos otorga autorización a MetLife Chile Seguros de Vida S.A., sus filiales y subsidiarias a que se recopile toda información, antecedentes y datos de carácter personal suministrados en este acto o durante la vigencia de cualquiera de los productos contratados con ellas, autorizando y aceptando expresamente la transmisión y almacenamiento de los mismos en Chile como en el extranjero. Asimismo, autoriza a realizar todos los actos entre dichas compañías que sean necesarios para transmitir, comunicar, compartir, almacenar, conservar, procesar, modificar, actualizar, así como todo otro acto regulado en la Ley 19.628 y demás normativa vigente, para el adecuado cumplimiento de los siguientes propósitos: Enviar a la dirección física, correo electrónico, telefonía móvil, mensajes de telefonía, redes sociales o aplicaciones afín, todos aquellos antecedentes relacionados con los productos contratados y cualquier otro tipo de información comercial y/o promocional sobre cualquier producto o servicio ofrecido al público, sea con el propósito de informarlo, con el fin de poder conocerlos, acceder a sus condiciones objetivas, precios y tarifas, consultar sobre sus características relevantes, cotizarlos y/o contratarlos con cualquiera de las Empresas. El suscrito podrá revocar en cualquier tiempo la autorización precedentemente otorgada, en su sitio privado de internet o por los demás medios de atención a clientes dispuestos por MetLife.

***Después de los 70 años el deducible aumenta y el capital disminuye según el tramo de edad.

****La entrega de los beneficios adicionales no constituye cobertura de seguros y es de responsabilidad exclusiva de Clínica Andes Salud, sin involucrar en forma alguna a MetLife Chile Seguros de Vida S.A., quien podrá poner término a estos beneficios en cualquier momento cuando así lo estime conveniente, caso que será informado oportunamente a los usuarios.

El riesgo es cubierto por MetLife Chile Seguros de Vida S.A. Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo POL 3 2019 0074 Seguro Andes Salud Total y POL 3 2021 0209 Seguro Complementario Andes Salud. La presente información es sólo un resumen de las coberturas, términos, exclusiones y condiciones del Seguros Andes Salud. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las Condiciones Generales antes mencionadas, la cual se encuentra a su disposición en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero en su sitio web www.cmfchile.cl