Salud

Seguro Salud Total

Contrata tu Seguro Catastrófico desde UF‎ 0,61 mensual

Si tienes Isapre o FONASA este seguro te reembolsa los gastos médicos, hospitalarios y/o ambulatorios que tengas que pagar por una enfermedad o accidente de alto costo.

  • Datos Personales
  • Datos de Contacto

También puedes elegir una Asesoría por WhatsApp

Te invitamos a chatear con Mía, nuestra asistente virtual. Ella te ayudará para que puedas planificar un futuro más seguro y protegido con nuestro Seguro de catastrófico Salud Total.

Tranquilidad para tu salud y tu bolsillo.

Nuestro seguro te ofrece la tranquilidad financiera que necesitas. Si tú o tu familia enfrentan un accidente o enfermedad que implique gastos médicos de alto costo y que superen el deducible, nosotros nos encargaremos de reembolsarlos. Así, puedes concentrarte en lo más importante: tu recuperación y bienestar.

Características Principales del Seguro

Coberturas Médicas

¿Qué cubre?

Reembolso de gastos médicos asociados a un accidente o enfermedad en Chile o el extranjero. Incluye libre elección de establecimiento de salud y es la misma cobertura para Isapre, Fonasa u otro.

¿A quién cubre?

Contratante del seguro (Titular), relaciones de pareja y padres de forma vitalicia.

Hijos, hermanos, nietos y sobrinos hasta los 23 años.

¿Cuánto cubre?

Hasta UF 30.000 en gastos médicos.

Edades de Contratación

Entre 18 y 69 años para el contratante del seguro, relaciones de pareja y padres. 

Hasta los 22 años para hijos, hermanos, nietos y sobrinos.

Planes Disponibles

‎ 

Beneficios Adicionales del Seguro

Tendrás acceso a MetLife Orienta, ecosistema de bienestar y salud con servicio de telemedicina sin costo en más de 10 especialidades.


Los servicios de MetLife Orienta son otorgados por terceros y no constituyen una cobertura de seguros.

Beneficios MetLife Orienta

Consideraciones Importantes 

Activación de la cobertura del seguro (Siniestros)

Si tienes el seguro hace más de un año, puedes incorporar a tu hijo que está por nacer desde el séptimo mes de gestación. Si no solicitas la incorporación antes del nacimiento, podrás solicitarla a partir del día 14 desde su nacimiento.

En caso de siniestros

Tu seguro te cubrirá los gastos médicos durante tres años a partir del primer gasto incurrido. Si el evento continúa, podrás renovar el monto máximo de reembolso y deducible por tres años adicionales. Esto solo se puede realizar una vez por evento

En caso de complicaciones

Si tienes el seguro hace más de un año, tu seguro cubre las complicaciones del embarazo, excluyendo los gastos del parto o cesárea.

Condiciones

Tu seguro es anual renovable y las condiciones podrían cambiar al momento de la renovación. A partir de los 70 años, la prima de tu seguro y tu cobertura se irán reajustando