Skip Navigation

Seguro Catastrófico: Su salud y tu bolsillo, protegidos

Más protección para tu familia.
Más tranquilidad para ti. 

Seguro Catastrófico: Su salud y tu bolsillo, protegidos

Más protección para tu familia.
Más tranquilidad para ti. 

Este Seguro Catastrófico de Salud te ayudará a cubrir gastos médicos en caso de enfermedad o accidentes de alto costo.

 

Libre elección Hospitalaria

En MetLife sabemos que si algo te ocurre o le pasa algo a tus seres queridos querrás la mejor atención, por eso con tu MetLife Seguro Catastrófico podrás elegir el doctor o clínica de tu preferencia. 

Reembolsos médicos

Permite reembolsar gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios de alto costo dentro o fuera de Chile, una vez que hayas hecho uso de tu sistema de salud previsional, y hayas consumido el deducible.

Coberturas a tu medida

Puedes elegir el plan que más se acomode a tus necesidades, con coberturas de UF 5.000, UF 10.000 y hasta UF 30.000, dependiendo del plan contratado. Tratándose de gastos no cubiertos por el sistema de salud previsional o aquellos incurridos en el extranjero, se considerará como gasto efectivo el 50% del gasto, monto sobre el cual se aplicarán los topes, deducibles y porcentajes del plan contratado. La cobertura regirá hasta los 99 años de edad y 364 días. Siempre que la póliza se encuentre vigente y la prima se encuentre al día.

Aquí te mostramos cómo funciona tu MetLife Seguro Salud

Beneficios****

Cuentas con convenios como:

  • Asistencia LegalChile, que te orienta en línea o telefónicamente sobre temas como contratos, asuntos de familia, entre otras.
  • Descuento en Farmacias Ahumada y Cruz Verde. 

*El cliente autoriza expresamente a MetLife Chile Seguros de Vida S.A. (MetLife) para que haga tratamiento, almacene, transmita y comunique los datos personales y la información que ha proporcionado voluntariamente, a su matriz, filiales, empresas relacionadas del Grupo Empresarial al que pertenece y terceros prestadores de servicios, ubicados dentro o fuera de Chile, a fin de que MetLife y dichas entidades i) lo contacten y pongan a su disposición, información y oferta de sus productos y servicios; ii) almacenen y traten su información personal; y iii) hagan efectivos los convenios asociados a los seguros que haya contratado. El Cliente se compromete a mantener los datos actualizados y exactos, como también a informar de modificaciones respecto a la información relativa a ella, tan pronto como sea posible El Cliente podrá revocar en cualquier tiempo la autorización precedentemente otorgada, en su sitio privado de internet o por los demás medios de atención a clientes dispuestos por las Empresas. **Valor UF de $33.503,30 al 09 de agosto de 2022. ***El Seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL 3 2017 0171 y las Condiciones Particulares de la Póliza. ****Estos beneficios no constituyen cobertura y son responsabilidad exclusiva de quien otorga los servicios. MetLife podrá poner término a los beneficios en cualquier momento y sin expresión de causa.