Skip Navigation
Banco Estado Corredores de Seguros

El respaldo que necesitas para su protección

La nueva alianza de MetLife y BancoEstado te da el respaldo de protección necesaria para las diferentes etapas de tu vida. Tus seres queridos necesitan la tranquilidad de una protección que esté contigo en todo momento.

Contrata en línea desde $14.704 aprox. anual (UF 0,42)*

Conoce estos seguros para seguir construyendo tu futuro. Contrata en simples pasos con cargo a tu cuenta bancaria directamente en la página de Banco Estado.

Seguro Accidentes Personales**


Protege a quien más quieres con un seguro que te cubrirá en caso de fallecimiento e invalidez. Conoce las alternativas de planes y elige el que se ajusta a ti.

Quiero contratar

Seguro Accidentes Personales Pescador***

Protégete frente a cualquier accidente que pudieras sufrir dentro o fuera del mar. Contrata tu seguro para el Sector Pesquero Artesanal y Acuicultores.

Quiero contratar

*Valor UF: $ 35.009,70 calculado al 22 de diciembre de 2022.

**El Seguro de Accidentes Personales se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL 3 2013 0085, CAD 3 2019 0155 y CAD 2 2017 0115 

*** El Seguro de Accidentes Personales Pescador se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código CAD 2 2017 0251, POL 3 20140335 Art N° 2 Letra A, B y C. V0.0.6273

El cliente autoriza expresamente a MetLife Chile Seguros de Vida S.A. (MetLife) para que haga tratamiento, almacene, transmita y comunique los datos personales y la información que ha proporcionado voluntariamente, a su matriz, filiales, empresas relacionadas del Grupo Empresarial al que pertenece y terceros prestadores de servicios, ubicados dentro o fuera de Chile, a fin de que MetLife y dichas entidades i) lo contacten y pongan a su disposición, información y oferta de sus productos y servicios; ii) almacenen y traten su información personal; y iii) hagan efectivos los convenios asociados a los seguros que haya contratado. El Cliente se compromete a mantener los datos actualizados y exactos, como también a informar de modificaciones respecto a la información relativa a ella, tan pronto como sea posible El Cliente podrá revocar en cualquier tiempo la autorización precedentemente otorgada, en su sitio privado de internet o por los demás medios de atención a clientes dispuestos por las Empresas.