Este desafío global de MetLife invitó a todos los colaboradores a crear diferentes compromisos de sustentabilidad con el fin de lograr un estilo de vida saludable y sostenible a lo largo del tiempo.
Desde el 14 al 30 de septiembre estuvo en marcha el desafío global de MetLife "EcoChallenge" que invitó a todos los colaboradores a crear diferentes compromisos de sustentabilidad con el fin de lograr un estilo de vida saludable y sostenible a lo largo del tiempo.
La iniciativa tuvo gran convocatoria, donde participaron más de 400 equipos, quienes tuvieron el desafío de realizar distintas acciones que buscan impulsar cambios de hábito en nuestras vidas, fomentar la reflexión y generar mayor conciencia sobre el impacto que tenemos sobre nuestro entorno.
En MetLife creemos firmemente en que el aporte de nuestros colaboradores es un pilar fundamental para avanzar en materia de sostenibilidad. Es por ello que estamos felices de realizar e impulsar este tipo de acciones que año a año convoca a más personas y que nos ayuda a encontrar en conjunto soluciones para el medio ambiente.