Una destacada participación tuvo MetLife en la “XI versión de Marcas Ciudadanas: La relevancia del propósito”, correspondiente al segundo semestre del 2022, obteniendo el primer lugar en la categoría seguros.
El estudio, que destaca a las marcas que tienen presencia positiva en la opinión pública, se aplicó desde el 19 de octubre al 14 de noviembre de 2022 y reconoció a las mejores 33 marcas ciudadanas de las 252 que participaron. Y, además, a las primeras de 40 categorías.
Este reconocimiento reafirma la importancia que tiene el pilar Comunidad en la Estrategia de Sostenibilidad de MetLife, la que representa una guía en las acciones implementadas.
A través de este estudio se observa que en la categoría seguros, MetLife está considerada como un aporte a la sociedad y, a la vez, por ser relevante desde el hacer, el sentir y el estar.
En MetLife estamos muy contentos de estar presente en este ranking ya que representa una oportunidad para ratificar que la gestión que realizamos para estar más cerca de nuestros clientes y comunidad es efectiva, lo cual nos impulsa a seguir trabajando para mejorar y construir un futuro más seguro para todos.