Skip Navigation

Preguntas Frecuentes Créditos Hipotecarios

Dividendo
¿En qué lugares puedo pagar mi dividendo?

Puedes cancelar tu dividendo del mes aún vigente en cualquier sucursal del Banco BCI o Servipag, a lo largo de todo el país, presentando la copia del cupón de pago respectivo. También, lo puedes hacer electrónicamente, a través de nuestro sitio web www.MetLife.cl ingresando a tu sitio privado con tu RUT y clave.

No me llega el dividendo. ¿Dónde lo obtengo?

Obtén una copia de tu dividendo a través de la página web www.MetLife.cl, ingresando con tu  RUT y clave. Ingresa a la sección “Dividendos”, donde encontrarás la opción “Impresión del Dividendo”.

Además, puedes llamar al Servicio al Cliente, al fono 600 390 3000, y te enviaremos a tu correo electrónico copia del dividendo.

¿Puedo recibir el cupón de pago del dividendo vía mail?

Para recibir el cupón de pago del dividendo por mail cada mes, debes actualizar tus datos en la página web www.MetLife.cl, ingresando tu RUT y clave y, luego, ingresar a la opción Actualización de datos.

Mandato PAC y PAT
¿Cuánto demora en activarse un mandato?

El PAC, descuento automático a través de cuenta corriente, demora 45 días aprox. en activarse, desde que se entrega el mandato o documento en que se autoriza directamente al ejecutivo o en nuestras sucursales.

El PAT, descuento automático a través de tarjeta de crédito, demora 10 días aprox. en activarse desde la fecha de entrega del mandato a tu ejecutivo o en nuestras sucursales.

Deuda
¿Dónde puedo revisar mi deuda vigente?

Obtén información de tu Crédito Hipotecario en la página web www.MetLife.cl ingresando tu RUT y clave y, luego, entra en la opción Detalle crédito.

Escritura
¿Cómo obtengo copia de mi escritura?

Llama a nuestro Servicio al Cliente, al número 600 390 3000, y solicita una copia de tu escritura. Desde el momento en que se firma la escritura, estamos en condiciones de entregar una copia en un plazo de 4 meses.

Preguntas Frecuentes Créditos Hipotecarios

Preguntas Frecuentes Créditos Hipotecarios

Contáctanos *Campos Obligatorios
Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intentá nuevamente en unos instantes.