¿Cómo recuperar y obtener tu clave?
Obtén y recupera tu clave para realizar tus trámites en línea.
Solicita o recupera tu Clave
Obtención o recuperación
Para solicitar o recuperar tu Clave, debes seguir estos pasos:
- Ingresar a tu Portal de Clientes
- Hacer clic en “Obtén aquí una clave de acceso”
- Ingresar tu RUT.
Recibirás una clave temporal a tu correo registrado. Úsala para entrar a tu Portal de Clientas y cámbiala por una nueva.
Actualiza tus datos
Importante
Si no tienes un correo registrado para recuperar tu Clave, tienes que: Actualizar tus datos de contacto ingresando aquí.
Ingresa tu información
Completa el formulario con los datos solicitados.
Revisa
Verifica los datos ingresados y responde las preguntas para validar tu identidad.
Confirma
Hacer clic sobre el botón “Actualizar y solicitar Clave”.
Clave temporal
Recibirás una clave temporal al correo recién registrado.
Si no recuerdas tu clave
Y tus datos están actualizados, ingresa tu RUT y te la enviaremos al correo electrónico que tienes registrado.
Ingresar
Más protección de MetLife
Clientes MetLife
Si ya cuentas con la protección de MetLife, conoce los canales de atención que tenemos para lo que necesites