Noticias Anteriores
Conoce más sobre las iniciativas que estamos desarrollando para dar vida a nuestra estrategia.
Colaboradores MetLife y ProVida participaron en nuestras jornada de limpieza de playas.
Colaboradores MetLife apoyan con mentorías a participantes de Technovation Girls Chile 2022.
Nos reunimos con voluntarios de MetLife y ProVida para realizar una mañana de reforestación.
Este desafío global de MetLife invitó a todos los colaboradores a crear diferentes compromisos de sustentabilidad con el fin de lograr un estilo de vida saludable y sostenible a lo largo del tiempo.
Durante 2022 realizamos un estudio en conjunto con Criteria para conocer en profundidad la opinión de las personas mayores.
El programa online de MetLife que busca acercar temáticas de la industria de seguros en un lenguaje simple.
MetLife junto a The Nature Conservancy, se han unido para desarrollar una importante iniciativa de reforestación y conservación de especies en la Reserva Costera Valdiviana.
Aseguradora N°1 en la “XI versión de Marcas Ciudadanas: La relevancia del propósito”.
Una nueva jornada de limpieza protagonizada por nuestros colaboradores.
Nuestros colaboradores pudieron disfrutar de una entretenida jornada en equipo y aportar con su trabajo a la preservación de esta playa.
Con el propósito de seguir avanzando con nuestros compromisos en materia de sostenibilidad así, nos hemos asociado a la red de Acción Empresas.
MetLife, Inc. anunció en febrero de este año que una vez más ha sido incluida en la lista de las "Empresas más Admiradas del Mundo" de la revista Fortune en 2023.
En la instancia -que tiene por objetivo combatir la deforestación y la crisis climática- se plantaron 200 nuevas especies de árboles nativos.
En su octava edición, el premio destacó a las empresas con mejores indicadores en diversidad y equidad de género.
En el marco de un nuevo aniversario de Fundación MetLife, han anunciado haber superado los 1.000 millones de dólares en donaciones.
En MetLife valoramos y promovemos la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas, por eso, nos sumamos a la red de empresas de Pride Connection Chile.
El 65% de los chilenos cree que una empresa de seguros debe fomentar un medioambiente más sostenible. Eso concluye una encuesta de sostenibilidad, realizada por MetLife que incluyó a seis países, entre ellos Chile.