Permite entregar seguridad y tranquilidad a los colaboradores, al saber que cuentan con un apoyo económico para sus familias, en caso de fallecer por enfermedad o un accidente.
Características
- Es un Seguro de Vida que, en caso de fallecimiento del colaborador asegurado, sea por muerte o muerte accidental, paga a los beneficiarios de éste un monto asegurado según el plan contratado por la empresa. La edad máxima de ingreso a este seguro es de 69 años, y la edad máxima de permanencia es hasta los 70 años.
- La empresa puede contratar coberturas adicionales para cubrir las necesidades de protección de sus colaboradores, desde invalidez total y permanente hasta la muerte accidental.
Coberturas Adicionales
El asegurado puede aumentar la protección de su seguro contratando opcionalmente las siguientes coberturas:
- Invalidez Total y Permanente 2/3: Los beneficiarios recibirán anticipadamente el capital asegurado para la cobertura de fallecimiento, en caso que el asegurado sufra un accidente o enfermedad que lo invalide en al menos 2/3 de su capacidad de trabajo.
- Invalidez Accidental: En el caso de un accidente con consecuencias de invalidez, el asegurado recibirá hasta el 100% del capital asegurado, según el grado de invalidez.
- Muerte Accidental: Los beneficiarios recibirán el capital asegurado para la cobertura principal de fallecimiento, más el capital asegurado para la cobertura de muerte accidental.
¿Por qué tomar este seguro de vida?
- Tener seguro de vida es una tranquilidad para tus colaboradores y sus familias.
- Es un beneficio que genera retención y satisfacción de tus colaboradores.
- Como empleador, estarás más tranquilo frente a enfermedades y/o accidentes de tus colaboradores.
Convenios MetLife
- Contamos con una extensa red dental de prestadores preferentes, a la que se accede con aranceles preferenciales. Conócelos aquí.