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Conoce en detalle la nueva versión de tu Portal de Clientes

Estamos re-imaginando el futuro y mejorar tu experiencia en los momentos importantes es clave.
Por eso reforzamos y mejoramos nuestro Portal de Clientes con más servicios y funcionalidades.

#CuidémonosEntreTodos

Más servicios y funcionalidades que harán tus trámites más simples

Obtén un listado completo con todas las funcionalidades y trámites que puedes realizar en la nueva versión de tu Portal de Clientes.

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Ahora es mucho más fácil y completamente online. Además, te recomendamos mantener siempre actualizados tus datos.

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Ahora solo necesitas tu cédula de identidad para actualizar tu email y teléfono, proceso 100% digital y en pocos clicks.

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Para entregarte más información sobre tus productos, incorporamos una sección de ayuda con preguntas frecuentes, un glosario y formularios que necesites para hacer tus trámites.

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Para que estemos conectados, creamos una sección de notificaciones para entregarte datos importantes y cápsulas con contenido útil, sobre tus productos, sucursales y más.

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Pensaste en protegerte a ti y a quienes más quieres

Con un Seguro de Salud, un Seguro de Vida, un Seguro de Vida con Ahorro o un Seguro APV

Realiza tus solicitudes o revisa su estado

·  Ahora te damos un detalle de las solicitudes que haces y te informamos cuánto demoramos en procesarlas.

·  Solicita cambios en tu seguro 100% en línea:

a. Solicita contratar o cambiar la prima de ahorro en tu Seguro de Vida con Ahorro o Seguro con APV.
b. Solicita un cambio de fondos para tu Seguro de Vida con Ahorro o tu Seguro APV.
c. Solicita el cambio de tus beneficiarios para tu Seguro de Vida o tu Seguro de Vida con Ahorro.
d. Solicita el retiro de parte de tus ahorros para tu Seguro de Vida con Ahorro o tu Seguro APV.

Haz trámites sin salir de tu casa

  • Paga en línea las primas de tu seguro o haz un aporte a tu Seguro de Vida con Ahorro o Seguro APV.
  • Si quieres olvidarte de pagar en línea, ahora está disponible la opción para suscribir el pago vía mandato PAT. Y siempre, estará disponible la opción de descargar tu cupón de pago.
  • Elige dónde quieres recibir la correspondencia física de tu Seguro.
  • Descarga el certificado tributario de tu Seguro APV.

Revisa las características y detalles de tu Seguro

  • Conoce todos los detalles de tu Seguro descargando un pdf explicativo.
  • Infórmate cuándo tu Seguro te entrega un bono por permanencia, si corresponde a tu producto.
  • Revisa el estado de denuncio de tus siniestros.
  • Haz el seguimiento de tu ahorro, viendo su evolución y conociendo la rentabilidad de cada uno de los fondos de tu Seguro de Vida con Ahorro o Seguro APV.

Decidiste llevar a cabo el sueño de tu casa propia

En tu nuevo Portal de Clientes:

  • Conoce las características de tu Crédito Hipotecario.
  • Paga en línea tu dividendo o descarga tu cupón de pago.
  • Descarga el certificado de intereses pagados de tu crédito.
  • Revisa el historial de tus pagos.

Estás viviendo la tranquilidad de tu jubilación y tienes una Renta Vitalicia

En tu nuevo Portal de Clientes:

  • Infórmate en detalle sobre tu Renta Vitalicia.
  • Revisa cuándo es el próximo pago de tu pensión y descarga la liquidación de pago con los conceptos de pagos y descuentos.
  • Podrás descargar los certificados de rentas y el que indica que eres pensionado.
  • Conoce si eres beneficiario de algún beneficio estatal.
  • Si tienes una oferta de Crédito de Consumo, simula las condiciones para obtenerlo en línea.

Contrataste un Seguro a través de una Clínica, Retail o Banco Asociados

En tu nuevo Portal de Clientes:

  • Revisa las características de tu seguro, coberturas y vigencia.
  • Si solicitaste algún reembolso o denunciaste un siniestro, infórmate del estado de tu solicitud.

Tu empresa decidió contar con el respaldo MetLife para protegerte con un Seguro Empresa

En tu nuevo Portal de Clientes:

  • Conoce en detalle tus coberturas y descarga un certificado de lo que cubre tu seguro.
  • Solicita el reembolso de tus gastos médicos y/o dentales en línea.
  • Revisa el historial y el estado de tus solicitudes de reembolsos y siniestros.

¿Deseas saber más detalles?

También puedes tener en tu teléfono o computador el listado completo con todas las nuevas funcionalidades y trámites que puedes hacer en tu Portal de Clientes.

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