Solicita tus reembolsos de forma rápida
Si cuentas con un Seguro Catastrófico o de Enfermedades Graves deberás Denunciar tu Siniestro aquí
¿Qué necesitas para hacer tu reembolso?
Pasos a seguir
Sigue estos pasos antes de iniciar tu solicitud y revisa todo lo que necesitarás para llevar a cabo tu reembolso.
¿Dónde puedo hacer mis reembolsos?
Puedes solicitar tus reembolsos a través de tu App o en tu Portal de Cliente MetLife.
¿Cuándo recibiré la respuesta a mi solicitud?
Recibirás tu respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles desde tu solicitud.
Para tu Seguro Complementario o de Salud MetLife haz lo siguiente:
Paso 1
Obtén el bono o comprobante de reembolso de tu Sistema Previsional de Salud (Isapre o Fonasa).
Paso 2
Dependiendo de lo que quieres reembolsar, necesitarás adjuntar distintos documentos en tu solicitud. Revísalos en “¿Qué documentos necesitas?”, más abajo.
Paso 3
Ingresa a tus canales MetLife como App MetLife o Portal de Clientes e inicia tu solicitud de reembolso médico o dental.
Desde tu App MetLife podrás solicitarlos de forma rápida, en tu celular y desde cualquier lugar donde te encuentres. Si estás en tu computador, solicítalos desde Portal de Clientes, ingresa aquí
Si tienes dudas, consulta con Mía por WhatsApp, ella está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para entregarte la información para que realices trámites cómo:
- Reembolso de Gastos Médicos
- Actualización de Datos
- Claves de Accesos
- Otras consultas
Pronto tendrá más servicios para ayudarte. Habla con Mía e ingresa a WhatsApp aquí
Para presentar los documentos de tu reembolso, el plazo es desde la fecha de emisión del Bono o Reembolso de tu Isapre o Fonasa tendrás hasta 60 días para iniciar la solicitud del reembolso de tus gastos.
¿Qué documentos necesitas?
Consultas Médicas, Exámenes y Procedimientos
Boleta, factura, bono o reembolso y diagnóstico.
Gastos hospitalarios
Boleta, factura, bono o reembolso, diagnóstico, detalle de la cuenta, Programa médico.
Medicamentos
Boleta o factura de la farmacia y receta que incluya diagnóstico.
Dental
Boleta o factura, detalle de la atención y radiografías si fueron realizadas.
Ópticas y audífonos
Boleta o reembolso y orden médica.
Descarga el formulario de solicitud de reembolsos de gastos médicos y dental para respaldar el diagnóstico de tu gasto.
Revisa cómo obtener cada documento que necesitas según tu solicitud
Si tienes todos los documentos, solicita tu reembolso en el Portal de Clientes
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