Solicita tus reembolsos de forma rápida

Si tienes Seguro Complementario o de Salud MetLife, reembolsa gastos médicos, exámenes y atenciones dentales desde tu App o en tu Portal de Cliente.

Si cuentas con un Seguro Catastrófico o de Enfermedades Graves deberás Denunciar tu Siniestro aquí 

¿Qué necesitas para hacer tu reembolso?

Pasos a seguir

Sigue estos pasos antes de iniciar tu solicitud y revisa todo lo que necesitarás para llevar a cabo tu reembolso. 

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¿Dónde puedo hacer mis reembolsos?

Puedes solicitar tus reembolsos a través de tu App o en tu Portal de Cliente MetLife. 

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¿Cuándo recibiré la respuesta a mi solicitud?

Recibirás tu respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles desde tu solicitud. 

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Para tu Seguro Complementario o de Salud MetLife haz lo siguiente: 

Paso 1 
Obtén el bono o comprobante de reembolso de tu Sistema Previsional de Salud (Isapre o Fonasa). 

Paso 2 
Dependiendo de lo que quieres reembolsar, necesitarás adjuntar distintos documentos en tu solicitud. Revísalos en “¿Qué documentos necesitas?”, más abajo. 

Paso 3 
Ingresa a tus canales MetLife como App MetLife o Portal de Clientes e inicia tu solicitud de reembolso médico o dental. 

Desde tu App MetLife podrás solicitarlos de forma rápida, en tu celular y desde cualquier lugar donde te encuentres. Si estás en tu computador, solicítalos desde Portal de Clientes, ingresa aquí

Si tienes dudas, consulta con Mía por WhatsApp, ella está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para entregarte la información para que realices trámites cómo:  

- Reembolso de Gastos Médicos 
- Actualización de Datos 
- Claves de Accesos 
- Otras consultas

Pronto tendrá más servicios para ayudarte.  Habla con Mía e ingresa a WhatsApp aquí  

Para presentar los documentos de tu reembolso, el plazo es desde la fecha de emisión del Bono o Reembolso de tu Isapre o Fonasa tendrás hasta 60 días para iniciar la solicitud del reembolso de tus gastos. 

¿Qué documentos necesitas? 

Descarga el formulario de solicitud de reembolsos de gastos médicos y dental para respaldar el diagnóstico de tu gasto. 

Si tienes todos los documentos, solicita tu reembolso​ en el Portal de Clientes 

Recuerda que también puedes solicitar tu reembolso de forma rápida desde la App MetLife Chile​
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