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Solicita tus reembolsos de forma rápida

Si tienes un Seguro Complementario o de Salud MetLife, reembolsa tus gastos médicos, exámenes y atenciones dentales, desde tu App o en tu Portal de Cliente. 

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Si tienes un Seguro Complementario o de Salud MetLife, reembolsa tus gastos médicos, exámenes y atenciones dentales, desde tu App o en tu Portal de Cliente. 

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¿Qué necesito para reembolsar mis gastos?

Sigue estos pasos antes de iniciar tu solicitud y revisa todo lo que necesitarás para llevar a cabo tu reembolso.

REEMBOLSAR EN LÍNEA

Paso 1

Obtén el bono o comprobante de reembolso de tu Sistema Previsional de Salud (Isapre o Fonasa).

Paso 2

Dependiendo de lo que quieres reembolsar, necesitarás adjuntar distintos documentos en tu solicitud. Revísalos en ¿Qué documentos necesitas?”. 

Paso 3

Ingresa a tu App MetLife o a tu Portal de Clientes e inicia tu solicitud de reembolso médico o dental.

¿Qué documentos necesito para reembolsar?

Revisa el detalle para cada uno de ellos.

Consultas Médicas, Exámenes y Procedimientos

Boleta o factura, bono o reembolso y diagnóstico.

Gastos Hospitalarios

Boleta o factura, detalle de la cuenta, bono o reembolso y epicrisis. 

Medicamentos

Boleta o factura de la farmacia y receta. 

Dental

Boleta o factura (prefactura) de la atención, radiografías y certificado de alta.

Ópticas y Audífonos

Bono o reembolso y orden médica.

Si ya tienes todos los documentos, solicita tu reembolso​

Recuerda que también puedes solicitar tu reembolso de forma rápida desde la App MetLife Chile​

¿Cuándo recibiré la respuesta a mi solicitud?

Recibirás tu respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles desde tu solicitud.

¿Cuál es el plazo para presentar los documentos de mi reembolso?

Desde la fecha de tu atención, tienes 90 días* para iniciar la solicitud de reembolso de esos gastos. (*) Este plazo dependerá de tu póliza. 

Revisa cómo obtener cada documento que necesitas según tu solicitud