Para denunciar un siniestro debes reunir todos los documentos necesarios.
¿Cómo denunciar tu Siniestro?
Te explicamos los pasos a seguir para denunciar un siniestro.
Paso 2: Denuncia y entrega de documentos
Una vez recopilados los documentos, completa el formulario online con la información requerida y adjunta todos los documentos.
Paso 3: Evaluación
Una vez realizado el denuncio, se inicia la evaluación donde se analizan los antecedentes y las causas del fallecimiento. La Compañía puede solicitar antecedentes adicionales en caso de requerirlo.
Paso 4: Resolución
En 10 días hábiles te enviaremos un informe con el resultado de la evaluación, informando si procede o no la indemnización, el monto y los criterios para fijarlo.
El denunciante asume la responsabilidad por la exactitud de los datos e información proporcionada, y acepta que la compañía aseguradora lo contacte en todo lo que diga relación con el siniestro denunciado. Es de responsabilidad absoluta del reclamante la confidencialidad de la información que se enviará por email.
¿Necesitas denunciar un Siniestro?
Ingresa aquí y completa el formulario para denunciar tu siniestro.
Resuelve por WhatsApp tus dudas con MIA
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana ella te entregará la información para que realices tus trámites de:
- Reembolsos de gastos médicos
- Actualización de datos
- Clave de Acceso
Y otras consultas, pronto tendrá más servicios para ayudarte.