Skip Navigation

Seguro Catastrófico Dávila

Protege tu vida y tranquilidad con el Seguro Clínica Dávila y MetLife, contratando un seguro catastrófico desde $8.450 mensual*

Obtén una protección de hasta UF 15.000 

Seguro Catastrófico Dávila

Protege tu vida y tranquilidad con el Seguro Clínica Dávila y MetLife, contratando un seguro catastrófico desde $8.450 mensual*

Obtén una protección de hasta UF 15.000 

Tu familia es única, protégelos con Salud Segura

  • Tienes cobertura hasta UF 15.000 ($450.000.000 aprox.) para prestaciones médicas de alto costo.
  • Deducible desde UF 50 ($1.500.000 aprox.) por evento. Despues de los 30 años el deducible aumenta y el capital asegurado disminuye.
  • Deducible UF 0 en 9 enfermedades, tales como: cáncer e infarto al miocardio.**
  • Pueden contratar personas entre 18 y 70 años de edad.***
  • Cobertura hasta las 89 años 364 días, siempre que la poliza colectiva se encuentre vigente y el pago de la prima al día. Seguro sin renovación garantizada.
Contrata Ahora

Contar con protección para ti y tu familia es lo más importante

*Precio sujeto a variación de la UF. Valor UF: $ 30.092,38 calculado al 01 de octubre 2021.
**El deducible es por evento y el monto aplicable a cada evento y capital asegurado irá variando en función de la edad del asegurado.
*** Este deducible no se aplicará a la primera ocurrencia entre las siguientes enfermedades y prestaciones de Salud: cáncer, infato al miocardio, angioplastía, inferto aórtico, cirugía de las válvulas cardiacas, transplante de organos, accidente cerebral encefálico e insuficiencia renal c´ronica, cuando el asegurado sea menor de 69 años y 364 días de edad. El deducible se aplicará sobre los gastos efectivamente incurridos, ya aplicados los porcentajes indicados en el plan de salud previsional de cada asegurado.

****El cliente autoriza expresamente a MetLife Chile Seguros de Vida S.A. (MetLife) para que haga tratamiento, almacene, transmita y comunique los datos personales y la información que ha proporcionado voluntariamente, a su matriz, filiales, empresas relacionadas del Grupo Empresarial al que pertenece y terceros prestadores de servicios, ubicados dentro o fuera de Chile, a fin de que MetLife y dichas entidades i) lo contacten y pongan a su disposición, información y oferta de sus productos y servicios; ii) almacenen y traten su información personal; y iii) hagan efectivos los convenios asociados a los seguros que haya contratado. El Cliente se compromete a mantener los datos actualizados y exactos, como también a informar de modificaciones respecto a la información relativa a ella, tan pronto como sea posible El Cliente podrá revocar en cualquier tiempo la autorización precedentemente otorgada, en su sitio privado de internet o por los demás medios de atención a clientes dispuestos por las Empresas.

El seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo los códigos: POL 3 2019 0074 y CAD 2 2013 0244.